7

¿Cena navideña?

Alimentos prohibidos para tu mascota en Navidad

Esta época es de excesos, comidas, salidas y salirnos un poco de la rutina, lo hacemos nosotros e igualmente nuestras mascotas.

Por esto debemos tener muy presente los alimentos  prohibidos para tu mascota en Navidad, los cuales no deben comer para evitar pasar malos ratos y que nuestros peludos se enfermen en vacaciones.

  1. Uvas: A nuestras mascotas les encantan las frutas y por ende nosotros disfrutamos dárselas, ya que ayudan a su salud y son productos naturales, pero debemos tener en cuenta que las uvas pueden provocar vómitos y diarrea, siendo tóxicas porque afecta el funcionamiento de sus riñones. pero no te preocupes, pueden disfrutar de comerse una manzana, papaya, mango o piña.

 

  1. Cebolla y ajo: ten cuidado, El estómago de tu mascota no está tan preparado como el tuyo para sabores tan fuertes y comidas condimentadas con estos alimentos, pueden causar grandes daños en su estomago.

 

  1. Mariscos: contienen una sustancia llamada Quitina, la cual no es bien digerida por los perros. Si come mariscos, puede sufrir diarrea, vómitos o estreñimiento.

 

  1. Chocolate: siempre lo hemos tenido presente, el chocolate contiene un tipo de sustancia llamada teobromina que causa daño a tu mascota. ¡Evítalo!

 

  1. Helados: Los helados contienen un alto porcentaje de nata (producto lácteo) puede hacer mucho daño al estómago de tu animal, para esto manejamos helado especialmente para mascotas en todas nuestras sedes, los cuales son hechos a base de productos deslactosados.

Pero tranquilos, no todo es malo y podemos disfrutar de ricos alimentos en esta época navideña compartiéndolo con nuestros peluditos como por ejemplo:

 

  • Pavo: Es un alimento rico en grasa y su sabor va a ser de todo su gusto, ten cuidado si lo has preparado, mejor lavarlo para evitar trozos de cebolla o ajo.

 

  • Jamón: Un trocito de jamón york o serrano nadie lo rechaza. Tu peludito tampoco.

 

[ratings]

Algunos productos pueden presentar inconsistencias en el inventario y demoras en el envio.

X
Carrito de compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
Ir arriba
logo lcdg icon

¿Quieres registrarte? Entra aquí