8

Cómo evitar las pulgas

Las pulgas y garrapatas son parásitos muy molestos, ya que son fáciles de contagiar y puede causar alergia en nuestras mascotas o problemas en su piel, como por ejemplo dermatitis bacteriana.

Debes tener en cuenta que las pulgas se contraen en el pasto o en contacto con otros animales que estén infectados, pero no te preocupes, son fáciles de manejar.

La casa del granjero te presenta algunos tips para saber cómo evitar las pulgas en tu mascota:

  1. Revisión: Revisa a tu mascota sin esperar que lo haga un veterinario, busca los huevos de pulgas en sectores como: lomo, garganta, estómago y axilas estos son los puntos más calientes y donde suelen hacerse las pulgas y garrapatas.

 

  1. Agua tibia: Si tienes un cachorrito y aun no puedes darle anti pulgas ni llevarlo a peluquería, enjuágalo con agua tibia esto te ayudará.

 

  1. Desinfección: Revisa las pertenencias de tu macota, si él tiene pulgas su cosas también. Debes lavar todo con desinfectante al igual que los muebles y alfombras de tu hogar, además utilizar algún producto para desinfectar la grama de tu casa.

 

  1. Productos antipulgas: Los jabones y shampoos antipulgas te pueden ayudar pero realmente no hacen mucho efecto en tu mascota para eso te recomendamos comenzar a usar producto de amplio espectro y efecto residual. Hoy en día se manejan productos que tienen duración de 1 mes hasta 3, con esto puedes quedar tranquilo y dejar que tu mascota salga al parque.

 

En La casa del granjero tenemos los mejor expertos en veterinaria y unas grandes estilistas quienes te pueden ayudar a reconocer el estado de tu mascota y te recomendarán los productos adecuado para acabar con las molestas pulgas y garrapatas!

 

[ratings]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
Ir arriba
logo lcdg icon

¿Quieres registrarte? Entra aquí